Monday, December 3, 2012

La Feria de RSCO es el cinco de Diciembre

Esta es su Gran Oportunidad para explorer las escuelas y programas diversos de la region.  La Tercera de las cinco Ferias de Elección Escolar en la Región de “Greater” Hartford se llevará a cabo el miércoles en la Escuela Iman de Glastonbury-East Hartford en Glastonbury.
 
¿Desea explorar las muchas grandes oportunidades para la educación de su hijo dentro de la region de “Greater” Hartford?  Traiga a su familia a la tercera de las cinco Ferias Regionales de Elección de Escuelas en miércoles, 5 de diciembre del 2012, desde las cinco y media de la tarde hasta las siete y media de la noche en la Escuela Iman de Glastonbury-East Hartford, en la 95 de la calle Oak en Glastonbury.
 
Las ferias escolares de RSCO ofrecerán representantes e informacion sobre las docenas de escuelas imanes (“magnets”) como también las opciones de Elección Abierta (“Open Choice”) para estudiantes de Hartford y suburanos desde el nivel preescolar hasta el grado 12. 
 
Los Padres, abuelos, tutores y estudiantes pueden hablar con personal de la Oficina Regional para la Elección de Escuelas de “Greater” Hartford (RSCO) y sus socios:  el Consejo Educativo de la Región Capital, las Escuelas Publicas de Hartford, la Universidad Goodwin y el programa de las escuelas secundarias técnicas de Connecticut y tambien del Suffield Agriscience.
 
Para más información, llame a la Oficina Regional para la Elección de Escuelas (RSCO) al 860.713.6990 o visite nuestro sitio de Internet en www.choiceeducation.org.
 
INFORMACION DE LA FERIA DE RSCO
Glastonbury-East Hartford Magnet School
95 Oak Street, Glastonbury
Wednesday, December 5, 2012
5:30 PM – 7:30 PM

No comments: